alquilar una casa si tienes el crédito afectado impagado : Gestión de créditos

Cómo alquilar una casa si tienes el crédito afectado impagado

junio 18, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Cómo alquilar una casa si tienes el crédito afectado – Prestamos Impagados

como alquilar una casaExisten muchas personas que se han cuestionado alguna vez en su vida si es posible alquilar una casa si tienen el crédito afectado, modalidad del crédito de consumo que se utiliza mucho en la actualidad.

Podríamos sorprendernos al pensar en el gran número de personas que pueden cuestionarse acerca de sus inconvenientes para alquilar hogar si tienen el crédito afectado, modalidad del crédito del consumo el cual es bastante frecuente a personas que lastimosamente han perdido su hogar o han perdido su trabajo debido a las crisis económicas que se enfrentan en la actualidad y que repercuten sin lugar a dudas en puntuaciones mínimas de crédito que son una total seña de los retrasos al no poder cubrir las obligaciones bancarias.

A pesar de que este tipo de crédito suele ser un inconveniente, las personas tienen alternativas para volver a empezar con su vida crediticia, a continuación te indicaremos unas sugerencias para que puedas recuperarte de estas puntuaciones bajas:
Sugerencias para mejorar la puntuación crediticia si se posee un crédito afectado, modalidad del crédito de consumo.

como alquilar una casa

• Lo primero que debes de hacer es determinar cuál es tu actual capacidad para cubrir el costo de un alquiler. Si lastimosamente te encuentras desempleado debes de revisar si recuperaste la capacidad para cubrir una casa separada o tal vez debas de determinar si es mejor alquilar una casa un poco más pequeña y más económica de la que habitas normalmente. Recuerda que esta situación será mientras recuperas tus finanzas así que lo más importante es que realices un plan de trabajo para empezar a mejorar tus ingresos cada mes.

Anuncios publicitarios

• Una excelente opción será averiguar que familiar, amigo o persona cercana posee una vivienda que pueda alquilarte por poco tiempo. Recuerda que para esto deberás de empezar a informarle a todos tus conocidos que estas en búsqueda de un hogar para que ellos empiecen a buscar por ti y te puedan informar en el momento en que encuentren una vivienda económica.

• Cuando encuentres una casa para alquilar debes de procurar por hablar siempre con la verdad a la persona que se encarga de alquilar la casa o a la entidad de bienes raíces a cargo. Con esto vas a evitarte inconvenientes legales por tal vez no superar los requisitos crediticios que estas agencias requieren para habitar una propiedad.

• Existen algunas agencias de bienes raíces que son menos estrictas con los requisitos y que dejan la decisión de alquilar o no al dueño de la propiedad, con esta opción vas a poder dialogar con el dueño y explicarle la situación para que acepte el alquiler.

• Antes de proceder a diligenciar una solicitud para el alquiler de una propiedad lo mejor será detectar si en realidad esa compañía de bienes raíces permite el alquiler a personas que se encuentran inmersas en un crédito afectado. Por lo general estas compañías recurren a gastos extras por el simple hecho de revistar el crédito y realizar un “background chek”, a través de este las compañías de bienes raíces podrán detectar cual ha sido tu historial de pagos y cuál es tu situación judicial puesto que en algunas este es requisito fundamental para solicitar un alquiler. Por lo general estos historiales son solo requeridos para personas mayores de edad y pueden generar un gasto que es elevado para determinar los historiales para tomar la decisión de validar o rechazar una solicitud de alquiler.

• Si no deseas alquilar la propiedad a través de una compañía de bienes raíces sino que la deseas alquilar a través del dueño deberás de verificar cuales son los requisitos que este tiene para habitar la propiedad. A pesar de que no se realiza la solicitud a través de una compañía de bienes raíces los dueños de las propiedades por lo general requieren historiales crediticios entre otros requisitos para aceptar una solicitud.

• Detecta que propiedades son flexibles con el crédito afectado y encuentra una propiedad para alquilar en estos lugares.

como alquilar una casa

Anuncios publicitarios

Category: Alquiler

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.