¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito? : Gestión de créditos

¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito?

Julio 3, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito?

Además de la comodidad, la banca online ofrece nuevos métodos de gestión de crédito, gestión de deuda, así como el control de tus finanzas personales. De hecho, la mayoría de las transacciones de la banca online implica tarjetas de crédito, y ese número está creciendo Si estás aplicando para crédito, comprobando tus cuentas, hacer un pago o trabajar con un presupuesto para reducir la deuda, la banca online puede ayudar a manejar tu crédito.

Hay muchas maneras de tomar el control de tus finanzas y empezar a reducir tu deuda, pero uno de los mejores es tener un mayor acceso a tus finanzas y obtener una mayor comprensión de tus patrones de gasto. Este artículo te ofrece algunos consejos sobre cómo utilizar la banca online para lograr esos objetivos – y ayudar a reducir tu deuda en el proceso.

Fundamentos de la Banca Online

Los bancos ofrecen una variedad de servicios online a los miembros titulares de una cuenta corriente o cuenta de ahorros, o tener una tarjeta de crédito emitida por dicho banco. El servicio más simple ofrece acceso a una cuenta de cheques para que puedas ver las transacciones que transfieran fondos. La comprobación de tu saldo de la cuenta sólo requiere que inicies sesión y hagas clic en la cuenta correcta. Tu estado de cuenta en línea te mostrará los depósitos y retiros, tus cantidades específicas, y la persona o empresa donde proviene la transacción. Si escribiste un control físico, se mostrará el número de cheque. Tú puedes solicitar una copia del cheque, pero los bancos suelen cobrar una pequeña tarifa por este servicio.

banca-online

Anuncios publicitarios

También es posible pagar muchas de tus facturas directamente desde tu cuenta bancaria online. Por ejemplo, tu compañía eléctrica local tendrá una cuenta financiera establecida con tu banco. Luego, puedes hacer que tu banco online envíe dinero de tu cuenta de cheques a la compañía eléctrica para pagar tu factura cada mes. Incluso no tienes que acordarte de hacer esto – los pagos pueden ser enviados automáticamente en la fecha de tu elección. Sólo recuerda mantener suficiente dinero en la cuenta.

Es posible que haya otras cuentas financieras con tu banco, que también se pueden gestionar en línea. Esto podría incluir préstamos con garantía hipotecaria o cuentas de ahorro. Incluso puede aplicar para una nueva línea de crédito o un préstamo hipotecario en línea con algunos bancos.

banca onlinePor supuesto, hay costos asociados con la banca online. El acceso en línea básico suele ser gratuito, o puede llevar una pequeña cuota mensual. Si tu cuenta está destinada a ser utilizada principalmente en línea, se te podrían cobrar una cuota si vas a un banco físico e interactúas con un cajero de allí. Como la mayoría de las cuentas de cheques, puede haber cantidades mínimas que deben mantenerse en la cuenta para evitar sanciones o cargos adicionales. Asegúrate de hablar con un funcionario del banco al configurar tus cuentas para asegurarte de encontrar la combinación adecuada de servicios y tarifas para adaptarse a sus necesidades específicas.

Ahora que hemos cubierto lo esencial de la banca en línea, vamos a ver cómo se puede utilizar la banca en línea para ayudar a manejar su crédito en próximos artículos.

Anuncios publicitarios

Tags:

Category: Finanzas Personales

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.