Gestión de créditos https://www.gestiondecreditos.com ¿Cómo pedir un crédito? Mon, 22 Feb 2016 16:11:17 +0000 es-ES hourly 1 https://www.gestiondecreditos.com/wp-content/uploads/2016/02/cropped-6955fav1-32x32.png Gestión de créditos https://www.gestiondecreditos.com 32 32 Consejos para solicitar Créditos rápidos https://www.gestiondecreditos.com/consejos-para-solicitar-creditos-rapidos/ https://www.gestiondecreditos.com/consejos-para-solicitar-creditos-rapidos/#respond Tue, 07 Oct 2014 16:55:07 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=195 Consejos para solicitar Créditos rápidos Si necesitamos dinero urgentemente y de una forma rápida para tapar agujeros, para los gastos de las vacaciones, para los regalos de navidad o para paliar algún problema inesperado que se nos puede presentar en cualquier momento, los préstamos rápidos online son la solución adecuada para conseguirlo ,sin problemas,  de […]

The post Consejos para solicitar Créditos rápidos appeared first on Gestión de créditos.

]]>
Consejos para solicitar Créditos rápidos

Si necesitamos dinero urgentemente y de una forma rápida para tapar agujeros, para los gastos de las vacaciones, para los regalos de navidad o para paliar algún problema inesperado que se nos puede presentar en cualquier momento, los préstamos rápidos online son la solución adecuada para conseguirlo ,sin problemas,  de una forma rápida y segura.

Estos prestamos son rápidos y seguros porque están controlados por bancos o entidades financieras que muchas veces estas reguladas por el organismo regulador español que es el banco de España.

Este tipo de préstamos se limitan a cantidades pequeñas o moderadas por eso se llaman Créditos rápidos, teniendo muchas ventajas una de ellas es que son rápidos y seguros, pudiendo disponer del dinero en horas e incluso en  minutos, variando de la cantidades a solicitar y de la entidades a la que solicitemos el préstamo y otra de las ventajas es que al pedir estos créditos online no te piden ni avales ni nominas, ni te ponen tantos impedimentos ni requisitos,  como  cuando solicitamos  préstamos en entidades bancarias.

Por lo general, solo algunas cajas o entidades se dedican a prestar dinero de esta forma por eso es una buena solución  los prestamos online obteniendo dinero rápidamente, solo con buscar en las paginas de Internet, eligiendo  de todas las paginas la que mas nos interese,  incluso existen paginas que son buscadores de prestamos, ofreciéndote datos de los mejores entidades, pudiendo así comparar los diferentes prestamos que ofrecen las entidades y encontrar el préstamo que mejor se adapte a nuestra necesidad particular.

Consejos para solicitar Créditos rápidos
Estos prestamos online se tramitan por Internet con la mayor discreción de una forma confidencial dándonos toda la confianza para solicitarlo.

Antes de elegir cualquier préstamo debemos  asegurarnos de elegir el que menos intereses o comisiones nos cobren, ya que en Internet hay muchas posibilidades y paginas donde buscar, siendo interesante perder un poco de nuestro tiempo buscando el mas adecuado.
Otra cosa muy importante que tenemos que valorar antes de pedir el préstamo es saber si podemos afrontar la devolución del préstamo, para después no tener problemas para devolverlo y así poder pedir mas prestamos  si volvemos a necesitarlos.
Aunque la cantidad que nos dejan  solicitar en las entidades para este tipo de prestamos rápidos no es muy elevada, una buena solución es  pedir préstamos en varias entidades  y  así  reunir una cantidad de dinero mayor, que nos pueda solucionar nuestro problema de falta  de dinero de una forma rápida.

The post Consejos para solicitar Créditos rápidos appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/consejos-para-solicitar-creditos-rapidos/feed/ 0
ganar dinero pidiendo un crédito https://www.gestiondecreditos.com/ganar-dinero-pidiendo-un-credito/ https://www.gestiondecreditos.com/ganar-dinero-pidiendo-un-credito/#respond Thu, 18 Sep 2014 20:16:25 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=191 ganar dinero pidiendo un crédito Hay ocasiones que se puede ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito, una buena gestión monetaria nos puede ayudar a salvarmos de problemas financieros que nos pueden afectar dramaticamente, por eso vamos a hablar de las principales formas en que podemos ahorrar o invertir para que podamos ganar dinero pidiendo un crédito […]

The post ganar dinero pidiendo un crédito appeared first on Gestión de créditos.

]]>
ganar dinero pidiendo un crédito

ganar dinero pidiendo un crédito.Hay ocasiones que se puede ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito, una buena gestión monetaria nos puede ayudar a salvarmos de problemas financieros que nos pueden afectar dramaticamente, por eso vamos a hablar de las principales formas en que podemos ahorrar o invertir para que podamos ganar dinero pidiendo un crédito o préstamo.

Tenemos que partir de la simple idea que siempre cuando vamos a pedir un préstamo o crédito siempre debemos pagar un interese, según el banco y el tipo de crédito puede varias desde un 7 % a 15% normalmente, así que si pedimos un prestamos este debe generarnos mas del dinero que tenemos que regresar. Principalmente tenemos dos formas que es ahorrando o invirtiendo el capital solicitado al banco o a alguna institución financiera.

Ahorrando: hay forma en que podemos ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito, la forma mas común es comprando electrodomésticos nuevos, lavadora, lava platos, calentadores, estufas o infinidad de cosas que consumen mas de lo que deberían consumir y suben nuestras fracturas de servicios, entre las mas comunes es en invierto muchas veces nuestras factura por gas y calefacción llega a ser muy elevada y muchas veces ahorraremos un 30 o 40% si tuvieras las herramientas adecuadas, por esta razón siempre debemos hacer el calculo normal para ver si no es rentable o no pedir el crédito. Otra opción es que nuestra lavadora o nevera consuma mucha energía a ser antigua, en la actualidad hay muchos planes renove donde tenemos electrodomésticos nuevos sin interés o muy pero muy bajo. Para finalizar esta forma de ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito esta basado en un estilo donde no hay riesgo.

Invirtiendo: A diferencia de la forma de ahorrar, donde buscamos disminuir los pasivos, aquí lo que buscaremos es tener mas activos para que nos genere y nos cubra los pasivos que tenemos, es decir vamos a buscar forma de rentabilizar el dinero y invertirlo en algo que aparte de cubrir las cuotas del préstamo nos ofrezca un rendimiento estable. La principal forma es en cambio de hacer una compra directamente es pagarla a plazo, de esta forma podemos utilizar el dinero en otro tipo de inversión que nos ayuda a cubrir el dinero que debemos. hay muchas formas de invertirlo, ya sea en un negocio, un fondo o en el mismo Internet donde encontramos varias formas de ganar dinero con youtube o google los dioses de Internet.

 

Recuerda ganar dinero pidiendo un crédito es posible siempre y cuando el dinero utilizado nos cree mas activos que pasivos.

The post ganar dinero pidiendo un crédito appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/ganar-dinero-pidiendo-un-credito/feed/ 0
términos créditos y préstamos https://www.gestiondecreditos.com/terminos-creditos-y-prestamos/ https://www.gestiondecreditos.com/terminos-creditos-y-prestamos/#respond Wed, 17 Sep 2014 17:01:29 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=187 Son muchas las personas que confunden los términos créditos y préstamos pensando que es lo mismo cuando realmente no es así, ya que se tratan de dos elementos financieros diferentes con sus propias peculiaridades, pero el auge en los últimos años de los créditos rápidos ha hecho que muchos gurús economicistas hablen con demasiada ligereza […]

The post términos créditos y préstamos appeared first on Gestión de créditos.

]]>
Son muchas las personas que confunden los términos créditos y préstamos pensando que es lo mismo cuando realmente no es así, ya que se tratan de dos elementos financieros diferentes con sus propias peculiaridades, pero el auge en los últimos años de los créditos rápidos ha hecho que muchos gurús economicistas hablen con demasiada ligereza de préstamo urgente para referirse a los créditos o apertura de líneas de crédito rápidas de forma errónea.

Las diferencias entre uno y otro vienen dadas por una serie de criterios:

La rapidez con que se tramita y aprueba la solicitud y entrega de dinero

1. La cantidad objeto de contrato

2. La exigencia o no de explicaciones de cuál va a ser el destino del dinero

3. EL medio de solicitud: online o personal

4. Entrega o solo disposición del dinero

5. Requisitos exigidos por el prestamista

Los préstamos urgentes o mejor dicho los créditos rápidos se caracterizan porque su tramitación y aprobación se lleva a cabo en apenas minutos u horas, lo cual es una de las razones por las que su popularidad ha crecido exponencialmente en los últimos años entre los consumidores para conseguir liquidación rápida

Las cantidades objeto del préstamo son pequeñas oscilando entre los 50 y los 1500 euros dependiendo con que empresa financiera contrates. Es de reconocer que a todos nos cuesta reconocer que necesitamos dinero de forma inmediata y dar explicaciones a familiares o amigos puede ser embarazoso en cambio si solicitamos un crédito rápido nadie nos preguntará para qué queremos ese dinero.

creditos rapidos y prestamosLos motivos de cada persona para solicitar estos créditos es diversa, desde arreglar el automóvil, hasta pagar una deuda con Hacienda pasando por superar la cuesta de Enero o hacer frente a los gastos que ocasiona la vuelta al colegio de los pequeños de la casa.

En esta figura financiera realmente no se entrega la totalidad del dinero sino que lo que se hace es dar la posibilidad de que el solicitante lo use o no, a su conveniencia, es lo que se llama línea de crédito.

Otro de los elementos identificativos es que para solicitar dinero utilizando esta figura financiera, los requisitos que se exigen son nulos o mínimos, incluso en muchas ocasiones no es necesario estar en posesión de una nómina o presentar cualquier tipo de aval (personal o real)

Y por último pero no menos importante elemento que identifica un crédito rápido es que se realiza online, es decir, cumplimentado los formularios online que han creado las diferentes empresas financieras como Cofidis, Vivus, Kredito24, etc.

La principal traba para solicitar un crédito rápido es estar inscrito en alguna lista de morosos o deudores tales como RAI o ASNEF.

Diferencias entre créditos rápidos y préstamos

En contraposición a lo dicho anteriormente, los préstamos son conocidos porque son operaciones financieras de gran cuantía, en la mayoría de los casos destinados a la adquisición de una vivienda o la compra de un coche. Siendo habitual su solicitud en persona, en alguna de las oficinas repartidas por todas las ciudades, ya que no admiten la solitud a través de Internet.

Es habitual que para que una entidad financiera te conceda la solicitud de dinero debes presentar infinidad de papeleo, desde fotocopia de nómina hasta la presentación de avales para en caso de que incumplas en el momento de la devolución.

Cuanto te conceden un préstamo te entregan la totalidad del dinero y tendrás que devolverlo a través de las cuotas en las fechas previamente establecidas. No ponen a tu disposición el dinero sino que te lo entregan.

Los trámites son farragosos y se alargan en el tiempo incluso pudiéndose alargar su aprobación o denegación días o semanas, lo que hace que mucha gente con necesidad urgente de dinero descarte este medio de financiación rápida.

The post términos créditos y préstamos appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/terminos-creditos-y-prestamos/feed/ 0
Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito https://www.gestiondecreditos.com/reducir-las-tasas-de-interes-en-la-tarjeta-de-credito/ https://www.gestiondecreditos.com/reducir-las-tasas-de-interes-en-la-tarjeta-de-credito/#respond Thu, 10 Jul 2014 15:42:58 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=177 Como Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito Las altas tasas de interés de tarjetas de crédito pueden realmente ralentizar el pago de deudas. Aquí hay varias estrategias para reducir las tasas de interés y las preocupaciones de deuda.   Tarifas de buen cliente. Si pagas consistentemente a tiempo cada mes, esto […]

The post Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito appeared first on Gestión de créditos.

]]>
Como Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito

reducir-tasas-de-interésLas altas tasas de interés de tarjetas de crédito pueden realmente ralentizar el pago de deudas. Aquí hay varias estrategias para reducir las tasas de interés y las preocupaciones de deuda.

 

Tarifas de buen cliente. Si pagas consistentemente a tiempo cada mes, esto merece una recompensa. Llama a tu compañía de tarjeta de crédito actual y pide reducir las tasas de interés. Diles que tú has estado recibiendo mejores ofertas en el correo y que te gustaría saber si ellos pueden competir. Si verdaderamente has sido un buen cliente, ellos no querrán perderte y por lo general estarán encantados de ofrecerte las mejores tasas de interés de tarjetas de crédito que puedan.

 

Tarifas promocionales. Todos los hemos visto: esas tasas introductorias tentadoras. Algunas ofrecen ningún interés por un corto tiempo. Otras ofrecen una tasa cerrada para la vida del préstamo. Todas ellas suenan muy bien, pero ¿cómo hacer que funcionen para ti?

Tarjetas sin intereses. Puesto que las tarjetas sin intereses por lo general vienen con términos de seis meses o un año, estas ofertas son las más utilizadas cuando sabes que puedes pagar la deuda en el tiempo asignado. Si no estás seguro de que puedes, busca otra oferta. Tú tendrás que pagar intereses por tu saldo completo tan pronto como la oferta expire. Antes de cambiar a una tarjeta sin intereses, estate seguro de que serás capaz de manejar el mínimo mensual. Reducir las tasas de interés no significa ningún pago.

Tarjetas de tasa Cerrada: Una de las últimas promociones es la tasa de bloqueo para la oferta de vida. La premisa de esta promoción es bastante simple. Tú aceptas el tipo de interés ofrecido, por lo general sustancialmente más bajo que la prima, y la tasa de interés permanece para la vida de la deuda. Esto significa que no tendrás que lidiar con la molestia de ofertas que expiran o un ciclo sin fin de transferencia de deudas entre las tarjetas. Al igual que con cualquier oferta, sigue existiendo un problema: Dado que las compañías de tarjetas de crédito por lo general aplican sus pagos al saldo con la tasa de interés más baja, los saldos de su mayor interés en la misma tarjeta no será tocado hasta que la deuda de interés más baja caiga de la tarjeta. Si ya tienes un gran saldo de la tarjeta a una tasa de interés más alta, una oferta de tipo de bloqueo no representa reducir las tasas de interés significativamente.

 

Tasas de dificultades. A veces se llega a un punto en el que simplemente no puedes hacer el pago mínimo en tus tarjetas. Llegar a este punto puede ser aterrador, pero la falta de pago no es la única opción. Si te encuentras incapaz de hacer tus pagos de tarjetas de crédito, llama a la compañía de inmediato y explica tu situación. Dado que los bancos viven con el temor de las quiebras de los clientes, por lo general estarán más que dispuestos a ofrecer reducir las tasas de interés a corto plazo o un plan de pago a los clientes que enfrentan una dificultad. No se pierde nada con preguntar.

Nunca debes conformarte con una alta tasa de interés en tu tarjeta de crédito. Haz un poco de investigación y estarás obligado a encontrar reducir las tasas de interés a un ritmo mucho menor.

The post Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/reducir-las-tasas-de-interes-en-la-tarjeta-de-credito/feed/ 0
¿Me conviene una refinanciación de préstamos estudiantiles? https://www.gestiondecreditos.com/conviene-una-refinanciacion-de-prestamos-estudiantiles/ https://www.gestiondecreditos.com/conviene-una-refinanciacion-de-prestamos-estudiantiles/#respond Wed, 09 Jul 2014 15:45:28 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=167 ¿Me conviene una refinanciación de préstamos estudiantiles? La refinanciación de préstamos estudiantiles es una opción tentadora para muchos prestatarios en el pago. Trae la promesa de pagos más bajos, y la mayoría de la gente asume que esto hará que un reembolso sea más fácil. Hay algunas razones para tener precaución antes de saltar a […]

The post ¿Me conviene una refinanciación de préstamos estudiantiles? appeared first on Gestión de créditos.

]]>
¿Me conviene una refinanciación de préstamos estudiantiles?

refinanciación-préstamos-estudiantiles

La refinanciación de préstamos estudiantiles es una opción tentadora para muchos prestatarios en el pago. Trae la promesa de pagos más bajos, y la mayoría de la gente asume que esto hará que un reembolso sea más fácil. Hay algunas razones para tener precaución antes de saltar a esta decisión. Mientras que los nuevos términos pueden verse mejor en el papel, esto podría potencialmente costarte más a largo plazo, debido a los intereses. La refinanciación tampoco es una buena idea para todos, y su eficacia puede variar en base a tus calificaciones de crédito pasadas y presentes. Y, al igual que con todos los problemas de préstamos estudiantiles, las diferencias entre la refinanciación de préstamos estudiantiles privados y préstamos estudiantiles públicos son significativas.

La forma más común de refinanciación de préstamos estudiantiles para préstamos privados sucede en la forma de consolidación.

La idea es la siguiente: reemplazar un préstamo estudiantil, o varios préstamos a los estudiantes, con un nuevo préstamo a una tasa de interés más baja.

Esto se puede hacer acercándote a tu prestamista y solicitando esta opción o llegando con otro prestamista que ofrezca la refinanciación de préstamos estudiantiles.

La refinanciación de préstamos estudiantiles generalmente tiene una de las siguientes ventajas:

 

  • Tipo de interés reducido (s) para ahorrar dinero durante la devolución (asegúrate de no pasar de una tasa fija a una tasa de interés más peligrosa “variable”)

 

  • Reducción de los pagos mensuales (aunque esto hará de amortización más larga y más costosa)

 

  • La conveniencia de un pago mensual

 

Es importante identificar cuáles son tus necesidades antes de seguir adelante con la refinanciación de préstamos estudiantiles. El mejor beneficio es recibir tasas de interés más bajas, pero esto no será posible para todos.

Como hemos señalado, la clave aquí es asegurar una tasa de interés más baja, que a su vez te ahorrará miles de dólares en el transcurso de la devolución. Esto es mucho más útil que una reducción en el pago mensual. Los pagos mensuales más bajos son más fáciles de hacer, pero tamrefinanciación-préstamos-estudiantilesbién hacen que la toma total de amortización sea más larga.

Cuando se trata de la refinanciación, hay muchas diferencias entre los préstamos privados y federales. La consolidación es una de las muchas opciones disponibles para los consumidores que quieren refinanciar los préstamos federales para estudiantes. Y, es importante entender que la consolidación no es siempre la mejor opción.

Las opciones de pagos basados en ingresos y otros planes podrían ser mucho más beneficiosas para el consumidor. Si te precipitas hacia la consolidación de préstamos federales, es posible que pierdas la elegibilidad para algunos de estos programas potencialmente mejores.

En algunos casos, la refinanciación de préstamos estudiantiles es una gran idea. Como hemos demostrado, los ahorros pueden ser significativos. Pero antes de seguir adelante, puede ser una buena idea conseguir un poco de ayuda profesional.

The post ¿Me conviene una refinanciación de préstamos estudiantiles? appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/conviene-una-refinanciacion-de-prestamos-estudiantiles/feed/ 0
¿Quién necesita asesoría de crédito? Part2 https://www.gestiondecreditos.com/quien-necesita-asesoria-de-credito-part2/ https://www.gestiondecreditos.com/quien-necesita-asesoria-de-credito-part2/#respond Mon, 07 Jul 2014 07:38:39 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=142 ¿Quién necesita asesoría de crédito? Part2 La asesoría de crédito puede ser un tema misterioso. A veces se pierde en el mundo de los servicios bancarios, aplicaciones financieras de autoayuda y otros productos y servicios, incluso aquellos que son peligrosos para los consumidores, como el pago de la deuda. Por otra parte, la consejería de […]

The post ¿Quién necesita asesoría de crédito? Part2 appeared first on Gestión de créditos.

]]>
¿Quién necesita asesoría de crédito? Part2

asesoría de créditoLa asesoría de crédito puede ser un tema misterioso. A veces se pierde en el mundo de los servicios bancarios, aplicaciones financieras de autoayuda y otros productos y servicios, incluso aquellos que son peligrosos para los consumidores, como el pago de la deuda. Por otra parte, la consejería de crédito es a veces estigmatizada como un recurso reservado para aquellos que no pueden manejar su dinero. En toda esta confusión, una pieza importante de información se pierde, ¿Quién necesita de asesoría de crédito? ¿Qué tipos de consumidores la asesoría de crédito está diseñada para ayudar? ¿Por qué estos consumidores aprovechan el servicio, y por qué es mejor que las alternativas? En este artículo, vamos a cubrir las razones de por qué algunas personas se apartan de la asesoría de crédito.

Hay algunas razones por las que los consumidores pueden evitar las agencias de asesoría de crédito, a pesar de que su situación financiera les hace un buen ajuste. Aquí están algunas de las razones más comunes, junto con los puntos para mostrar por qué la consejería de crédito sigue siendo una buena opción.

Es comprensible que la gente desconfíe  de la asesoría de crédito. Después de todo, el dinero y nuestra situación financiera global son cosas que debemos proteger a toda costa. Pero, por desgracia, la razón de este miedo tiene muy poco que ver con la asesoría de crédito legítimo. Muchas de las historias de horror acerca de la ayuda de crédito que han ido mal proceden de consumidores que utilizan alternativas de asesoría de crédito como pago de deudas, consolidación de deudas, u otras formas de “reparar crédito”.

asesoría de crédito 2

Por lo general, estos son los sectores que hacen promesas que son demasiado buenas para ser verdad y animan a sus clientes a tomar acciones que en realidad podrían ser perjudicial para su situación de crédito (por ejemplo, evitar el pago en el caso de liquidación de la deuda). Lo que tienes que recordar es que la consejería de crédito es diferente de estas otras empresas.

La asesoría de crédito te permite pagar todo lo que debes, lo que puede ser favorable para tu crédito, y puedes hacerlo en términos que te permitirán ahorrar dinero con el tiempo. Incluso si  no optas por un programa de gestión de deudas, simplemente buscar el consejo de un asesor de crédito certificado puede poner en marcha tu viaje hacia un futuro financiero saludable.

Hay otra mentalidad que mantiene a algunas lejos de buscar una asesoría de crédito. Para algunos, la idea de conseguir ayuda de otra persona simplemente no es soportable. Y, puede ser que incluso se sientan como si en la consejería de crédito no valiera la pena pagar cualquier cuota o que tal vez es un poco “sospechosa”, ya que cobra a la gente en busca de ayuda.

Hay algunas cosas que aclarar aquí. En primer lugar, la sesión inicial de asesoramiento de crédito siempre debe ser gratis, por lo que las tasas no entran en el cuadro a menos que el cliente inscriba sus cuentas en un programa de gestión de deuda o se decante por otro servicio ofrecido por la agencia.

En segundo lugar, una buena agencia de asesoría de crédito fomentará un enfoque de bricolaje. Si un consejero de crédito revisa tu situación y determina que tienes suficiente colchón cada mes para hacer cómodamente tus pagos, él o ella te puede recomendar pagar la deuda por ti mismo, sin necesidad de utilizar un servicio profesional.

Y en tercer lugar, un programa de gestión de deuda puede proporcionar beneficios que un consumidor no puede adquirir por sí solo.

 

asesoría de créditoOtra razón por la que algunas personas no se sienten cómodas con la asesoría de crédito es que ellos creen que está estigmatizada o de alguna manera es una cosa vergonzosa que hacer. Tal vez les preocupa que amigos y familiares se burlen de ellos o, peor aún, juzgarlos por necesitar la ayuda de una agencia externa.

En primer lugar, una buena agencia de asesoría de crédito hará de tu privacidad una de sus principales preocupaciones y mantendrá la confidencialidad a través de tu relación de trabajo. En cuanto a los amigos y la familia, esto depende de la persona si desea compartir lo que está pasando. Sólo recuerda que se necesita valor para pedir ayuda y hacerlo es una mejor solución a largo plazo.

The post ¿Quién necesita asesoría de crédito? Part2 appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/quien-necesita-asesoria-de-credito-part2/feed/ 0
¿Quién necesita una asesoría de crédito? https://www.gestiondecreditos.com/quien-necesita-una-asesoria-de-credito/ https://www.gestiondecreditos.com/quien-necesita-una-asesoria-de-credito/#respond Sun, 06 Jul 2014 21:45:05 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=151 ¿Quién necesita una asesoría de crédito? Anteriormente hemos tocado el tema de por qué la gente evita la asesoría de créditos, pero ¿Quién lo necesita? Estas son algunas de las categorías que puedes utilizar para determinar si la asesoría de crédito es una buena idea para ti. Si tu relación deuda-ingreso es superior a 15 […]

The post ¿Quién necesita una asesoría de crédito? appeared first on Gestión de créditos.

]]>
¿Quién necesita una asesoría de crédito?

Anteriormente hemos tocado el tema de por qué la gente evita la asesoría de créditos, pero ¿Quién lo necesita? Estas son algunas de las categorías que puedes utilizar para determinar si la asesoría de crédito es una buena idea para ti.

Si tu relación deuda-ingreso es superior a 15 por ciento,  es una buena indicación de que podrías beneficiarte de una asesoría de crédito. Esto no significa que necesitarás necesariamente un programa de gestión de deuda, pero sin duda podrías beneficiarte del asesoramiento gratuito e imparcial de un consejero de crédito. Es probable que aprendas maneras de ahorrar más dinero y cumplir con tus obligaciones financieras con mayor comodidad.

Lista de verificación de Asesoramiento de Crédito

asesoría de crédito

Otra buena indicación de si puedes beneficiarte de asesoría de crédito es el tipo de dificultades que estás experimentando. Hay ciertos acontecimientos de la vida y situaciones financieras que las agencias de asesoría de crédito están acostumbradas a manipular. Aquí hay algunas situaciones que podrían justificar un viaje a una agencia de asesoría de crédito:

  • Reducción de los ingresos
  • Mala administración del dinero / gasto excesivo
  • Aumento de los gastos
  • Desempleo
  • Divorcio o separación

El tipo de deuda que tienes también podría afectar a la cantidad que una agencia de asesoría de crédito será capaz de ayudarte. En particular, estos organismos están preparados para ayudar con la tarjeta de crédito y la deuda médica.

No es ninguna sorpresa que los asesores de crédito ayudan con tarjetas de crédito, pero ¿sabes los detalles? Si optas por inscribir tus cuentas de crédito en un programa de gestión de deuda después de la sesión inicial de asesoría de crédito, aprenderás acerca de los beneficios que los consejeros de crédito pueden ayudarte a asegurar. En esencia ellos median en su nombre y se resuelven los arreglos y concesiones con sus acreedores. Estos pueden incluir la eliminación de cargos y tasas de interés más bajas, que pueden proporcionar un alivio significativo a los que están luchando cada mes.

Tu puntuación de crédito puede determinar si necesitas asesoría de crédito, también. Tenemos que tener cuidado aquí, porque no estamos implicando que la consejería de crédito siempre ayuda a tu puntuación de crédito, sobre todo, no inmediatamente. Pero por lo general, si utilizas un programa de gestión de deuda,  tendrás que pagar tus cuentas a tiempo cada mes y esto puede tener un efecto positivo.

asesoría de crédito seguros

Lo que es más importante de entender es que los consumidores con bajos puntajes de crédito tienen menos opciones. Hay algunas opciones de gestión de deudas que hay, por ejemplo, la refinanciación o el uso de la transferencia del balance puede ofrecer maneras creativas de los tipos de interés más bajos y ahorrar miles de pesos en el transcurso de la devolución. Pero estos son reservados para los consumidores con crédito bueno o excelente.

Por otro lado, existe la quiebra, que típicamente es elegido por los consumidores con mal crédito que son la mayoría. La bancarrota debe ser el último recurso debido a los daños a largo plazo que hace a tu crédito, pero por desgracia, a menudo es elegida sin tener en cuenta los efectos a largo plazo. El asesoramiento de crédito y un programa de gestión de deuda puede ser una buena alternativa a término medio para aquellos que no califican para las mejores opciones, pero quiere evitar la quiebra.

Es cierto, la asesoría de crédito no es para todos, pero es una opción realista para que más personas de lo que suponemos.

The post ¿Quién necesita una asesoría de crédito? appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/quien-necesita-una-asesoria-de-credito/feed/ 0
Gestión de créditos con la Banca online https://www.gestiondecreditos.com/gestion-de-creditos-con-la-banca-online/ https://www.gestiondecreditos.com/gestion-de-creditos-con-la-banca-online/#respond Fri, 04 Jul 2014 14:07:58 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=135 Gestión de créditos con la Banca online Acceder a una cuenta de tarjeta de crédito online hace que sea mucho más fácil manejar tu deuda. Por un lado, puedes comprobar tu estado de cuenta en cualquier momento en lugar de esperar a que un estado de cuenta mensual te sea enviado. Los estados de cuentas […]

The post Gestión de créditos con la Banca online appeared first on Gestión de créditos.

]]>
Gestión de créditos con la Banca online

Gestión de créditos con la Banca onlineAcceder a una cuenta de tarjeta de crédito online hace que sea mucho más fácil manejar tu deuda. Por un lado, puedes comprobar tu estado de cuenta en cualquier momento en lugar de esperar a que un estado de cuenta mensual te sea enviado. Los estados de cuentas impresos mensuales pueden retrasarse semanas detrás de la actividad actual de la cuenta, así que el acceso online te da una mejor indicación de su uso día a día.

Si más de un miembro de tu familia tiene una tarjeta en la misma cuenta, se puede comprobar en línea para ver quién ha estado utilizando y cuánto han estado gastando. Algunas tarjetas de crédito te permiten establecer límites de las tarjetas individuales para controlar el gasto, especialmente útil si el otro titular de la tarjeta es un hijo, hija u otro dependiente.

La banca electrónica también hace que sea fácil ver la cantidad de interés que se te cobra cada mes. Cuando accedes a hacer un pago, se puede comprobar si la cantidad del pago es puro interés y cuánto irá hacia el pago de tu saldo. Para reducir la deuda, tendrá que pagar más que el pago mínimo mensual.

En cuanto a las declaraciones online (tanto cuentas de cheques y tarjetas de crédito) te permitirá hacer un presupuesto formal. Algunos bancos han incorporado en los programas presupuestarios, y otros te ofrecen un desglose de en qué gastas tu dinero cada mes. Eso hace que sea fácil de ver cuánto de tu presupuesto va a restaurantes, centros comerciales o para pagar la gasolina, y se puede estructurar el nuevo presupuesto para hacer ahorros en tu caso.

Gestión de créditos con la Banca onlineUna manera en que las tarjetas de crédito ganan dinero extra es mediante el cobro de cargos por pagos atrasados. Tú puedes evitar estos cargos – que podrían ascender a $ 30 o más cada vez que llegas tarde – al establecer pagos automáticos. Tú puedes hacer esto si tu tarjeta de crédito fue emitida por tu banco principal, o si se trataba de un banco separado de tu cuenta corriente. Como experiencia personal, una vez tenía que hacer un pago de $ 25. La mora creció tanto que al final, tuve que pagar más de $ 125 por un pago que al inicio solo era de $ 25. La Página de pago de tu tarjeta de crédito debe darte la opción de establecer un pago mensual recurrente. Después de seleccionar esta opción, se te pedirá que introduzcas información sobre tu cuenta de cheques, por lo general el número de cuenta y número de ruta de tu banco. Tú puedes encontrar estos en un cheque o en el sitio Web de tu banco. Se puede establecer un día específico del mes para que ocurra el pago – asegúrate de que estableces que tus acreedores se pagan a tiempo, y asegúrate de que tu cuenta de cheques tiene fondos suficientes para cubrir el pago.

 

¿Cómo pueden los informes de crédito ayudar a administrar la deuda?

Este tema lo tocaremos en el siguiente artículo.

The post Gestión de créditos con la Banca online appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/gestion-de-creditos-con-la-banca-online/feed/ 0
¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito? https://www.gestiondecreditos.com/como-puede-la-banca-online-ayudarme-controlar-mi-credito/ https://www.gestiondecreditos.com/como-puede-la-banca-online-ayudarme-controlar-mi-credito/#respond Thu, 03 Jul 2014 15:21:49 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=126 ¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito? Además de la comodidad, la banca online ofrece nuevos métodos de gestión de crédito, gestión de deuda, así como el control de tus finanzas personales. De hecho, la mayoría de las transacciones de la banca online implica tarjetas de crédito, y ese número está creciendo […]

The post ¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito? appeared first on Gestión de créditos.

]]>
¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito?

Además de la comodidad, la banca online ofrece nuevos métodos de gestión de crédito, gestión de deuda, así como el control de tus finanzas personales. De hecho, la mayoría de las transacciones de la banca online implica tarjetas de crédito, y ese número está creciendo Si estás aplicando para crédito, comprobando tus cuentas, hacer un pago o trabajar con un presupuesto para reducir la deuda, la banca online puede ayudar a manejar tu crédito.

Hay muchas maneras de tomar el control de tus finanzas y empezar a reducir tu deuda, pero uno de los mejores es tener un mayor acceso a tus finanzas y obtener una mayor comprensión de tus patrones de gasto. Este artículo te ofrece algunos consejos sobre cómo utilizar la banca online para lograr esos objetivos – y ayudar a reducir tu deuda en el proceso.

Fundamentos de la Banca Online

Los bancos ofrecen una variedad de servicios online a los miembros titulares de una cuenta corriente o cuenta de ahorros, o tener una tarjeta de crédito emitida por dicho banco. El servicio más simple ofrece acceso a una cuenta de cheques para que puedas ver las transacciones que transfieran fondos. La comprobación de tu saldo de la cuenta sólo requiere que inicies sesión y hagas clic en la cuenta correcta. Tu estado de cuenta en línea te mostrará los depósitos y retiros, tus cantidades específicas, y la persona o empresa donde proviene la transacción. Si escribiste un control físico, se mostrará el número de cheque. Tú puedes solicitar una copia del cheque, pero los bancos suelen cobrar una pequeña tarifa por este servicio.

banca-online

También es posible pagar muchas de tus facturas directamente desde tu cuenta bancaria online. Por ejemplo, tu compañía eléctrica local tendrá una cuenta financiera establecida con tu banco. Luego, puedes hacer que tu banco online envíe dinero de tu cuenta de cheques a la compañía eléctrica para pagar tu factura cada mes. Incluso no tienes que acordarte de hacer esto – los pagos pueden ser enviados automáticamente en la fecha de tu elección. Sólo recuerda mantener suficiente dinero en la cuenta.

Es posible que haya otras cuentas financieras con tu banco, que también se pueden gestionar en línea. Esto podría incluir préstamos con garantía hipotecaria o cuentas de ahorro. Incluso puede aplicar para una nueva línea de crédito o un préstamo hipotecario en línea con algunos bancos.

banca onlinePor supuesto, hay costos asociados con la banca online. El acceso en línea básico suele ser gratuito, o puede llevar una pequeña cuota mensual. Si tu cuenta está destinada a ser utilizada principalmente en línea, se te podrían cobrar una cuota si vas a un banco físico e interactúas con un cajero de allí. Como la mayoría de las cuentas de cheques, puede haber cantidades mínimas que deben mantenerse en la cuenta para evitar sanciones o cargos adicionales. Asegúrate de hablar con un funcionario del banco al configurar tus cuentas para asegurarte de encontrar la combinación adecuada de servicios y tarifas para adaptarse a sus necesidades específicas.

Ahora que hemos cubierto lo esencial de la banca en línea, vamos a ver cómo se puede utilizar la banca en línea para ayudar a manejar su crédito en próximos artículos.

The post ¿Cómo puede la banca online ayudarme a controlar mi crédito? appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/como-puede-la-banca-online-ayudarme-controlar-mi-credito/feed/ 0
Cómo salir de la mora y obtener un préstamo hipotecario https://www.gestiondecreditos.com/como-salir-de-la-mora-y-obtener-un-prestamo-hipotecario/ https://www.gestiondecreditos.com/como-salir-de-la-mora-y-obtener-un-prestamo-hipotecario/#respond Wed, 02 Jul 2014 18:42:30 +0000 https://www.gestiondecreditos.com/?p=116 Cómo salir de la mora y obtener un préstamo hipotecario Para salir de la mora, lo primero que debes saber, es que, tú estás incumpliendo tu préstamo hipotecario una vez que llegues a más de 30 días de retraso en la toma de un pago. Aunque tu prestamista hipotecario puede iniciar el proceso de ejecución […]

The post Cómo salir de la mora y obtener un préstamo hipotecario appeared first on Gestión de créditos.

]]>
Cómo salir de la mora y obtener un préstamo hipotecario

salir de la mora

Para salir de la mora, lo primero que debes saber, es que, tú estás incumpliendo tu préstamo hipotecario una vez que llegues a más de 30 días de retraso en la toma de un pago. Aunque tu prestamista hipotecario puede iniciar el proceso de ejecución hipotecaria si te olvidas de un solo pago, la mayoría espera varios meses antes de dar el primer paso hacia la ejecución de una hipoteca. Si bien es mejor obtener ayuda antes de caer en mora, hay opciones disponibles para salir de la mora.

Paso 1

Negocia con tu prestamista un plan de pago accesible que te permita ponerte al día con los pagos atrasados ​​y llevar tu actual préstamo. Explica por qué tenías problemas y qué tipo de ayuda va a mejorar tu situación financiera. Sugiere difundir el reembolso de la cantidad atrasada durante varios meses en presencia de extra en tus pagos mensuales regulares.

Paso 2

Ponte en contacto con un consejero de vivienda para información sobre la manera de salir de la mora y salvar tu casa de una ejecución hipotecaria. Pregunta acerca de los programas del gobierno para evitar la ejecución hipotecaria.

Paso 3

Pregunta a tu prestamista si tú calificas para la opción parcial de reclamación. Si te atrasas en tu préstamo hipotecario, el prestamista puede adelantar fondos de tu póliza de seguro de hipoteca para actualizar tu préstamo. Solicita no más de lo que pagarías en concepto de capital, interés, impuestos y seguro durante 12 meses.

Paso 4

Solicita una indulgencia hipotecaria si tus problemas financieros son sólo temporales. Tu prestamista puede estar dispuesto a reducir o suspender tus pagos mensuales de la hipoteca de hasta 90 días. Dado que los términos de la paciencia de la hipoteca varían según el prestamista, discute la longitud de la tolerancia y los plazos de amortización. Espera a pagar cualquier cantidad vencida una vez que tus finanzas mejoren para salir de la mora.

Paso 5

Aplica para una modificación de préstamo hipotecario para obtener una tasa de interés más baja y un período de amortización más largo. Explica en tu carta de dificultades al prestamista cómo los pagos reducidos del préstamo ayudarán a conseguir tu regreso sobre una base financiera estable y salir de la mora. Dependiendo de la razón de tus problemas financieros, la modificación de la hipoteca puede incluso perdonar parte del capital del préstamo.

Paso 6

Pregunta a tu prestamista si puede considerar un acuerdo de venta a corto plazo. Si tú no calificas para la modificación del préstamo, el prestamista puede estar dispuesto a aceptar una cantidad de pago por menos de lo que debe en tu préstamo hipotecario y perdonar el saldo restante. Averigua en el inicio la cantidad principal pendiente de la hipoteca lo que el prestamista está dispuesto a perdonar. Saber lo que ofrece el banco aceptará puede hacer que sea más fácil encontrar un comprador.

Estos fueron algunos consejos útiles sobre como salir de la mora y obtener un préstamo hipotecario.

The post Cómo salir de la mora y obtener un préstamo hipotecario appeared first on Gestión de créditos.

]]>
https://www.gestiondecreditos.com/como-salir-de-la-mora-y-obtener-un-prestamo-hipotecario/feed/ 0