¿se puede ganar dinero pidiendo un crédito? aprende como!! : Gestión de créditos

ganar dinero pidiendo un crédito

Septiembre 18, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

ganar dinero pidiendo un crédito

ganar dinero pidiendo un crédito.Hay ocasiones que se puede ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito, una buena gestión monetaria nos puede ayudar a salvarmos de problemas financieros que nos pueden afectar dramaticamente, por eso vamos a hablar de las principales formas en que podemos ahorrar o invertir para que podamos ganar dinero pidiendo un crédito o préstamo.

Tenemos que partir de la simple idea que siempre cuando vamos a pedir un préstamo o crédito siempre debemos pagar un interese, según el banco y el tipo de crédito puede varias desde un 7 % a 15% normalmente, así que si pedimos un prestamos este debe generarnos mas del dinero que tenemos que regresar. Principalmente tenemos dos formas que es ahorrando o invirtiendo el capital solicitado al banco o a alguna institución financiera.

Anuncios publicitarios

Ahorrando: hay forma en que podemos ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito, la forma mas común es comprando electrodomésticos nuevos, lavadora, lava platos, calentadores, estufas o infinidad de cosas que consumen mas de lo que deberían consumir y suben nuestras fracturas de servicios, entre las mas comunes es en invierto muchas veces nuestras factura por gas y calefacción llega a ser muy elevada y muchas veces ahorraremos un 30 o 40% si tuvieras las herramientas adecuadas, por esta razón siempre debemos hacer el calculo normal para ver si no es rentable o no pedir el crédito. Otra opción es que nuestra lavadora o nevera consuma mucha energía a ser antigua, en la actualidad hay muchos planes renove donde tenemos electrodomésticos nuevos sin interés o muy pero muy bajo. Para finalizar esta forma de ahorrar y ganar dinero pidiendo un crédito esta basado en un estilo donde no hay riesgo.

Invirtiendo: A diferencia de la forma de ahorrar, donde buscamos disminuir los pasivos, aquí lo que buscaremos es tener mas activos para que nos genere y nos cubra los pasivos que tenemos, es decir vamos a buscar forma de rentabilizar el dinero y invertirlo en algo que aparte de cubrir las cuotas del préstamo nos ofrezca un rendimiento estable. La principal forma es en cambio de hacer una compra directamente es pagarla a plazo, de esta forma podemos utilizar el dinero en otro tipo de inversión que nos ayuda a cubrir el dinero que debemos. hay muchas formas de invertirlo, ya sea en un negocio, un fondo o en el mismo Internet donde encontramos varias formas de ganar dinero con youtube o google los dioses de Internet.

 

Recuerda ganar dinero pidiendo un crédito es posible siempre y cuando el dinero utilizado nos cree mas activos que pasivos.

Anuncios publicitarios

Category: Finanzas Personales

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.