Gestión de créditos con la Banca online : Gestión de créditos

Gestión de créditos con la Banca online

Julio 4, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Gestión de créditos con la Banca online

Gestión de créditos con la Banca onlineAcceder a una cuenta de tarjeta de crédito online hace que sea mucho más fácil manejar tu deuda. Por un lado, puedes comprobar tu estado de cuenta en cualquier momento en lugar de esperar a que un estado de cuenta mensual te sea enviado. Los estados de cuentas impresos mensuales pueden retrasarse semanas detrás de la actividad actual de la cuenta, así que el acceso online te da una mejor indicación de su uso día a día.

Si más de un miembro de tu familia tiene una tarjeta en la misma cuenta, se puede comprobar en línea para ver quién ha estado utilizando y cuánto han estado gastando. Algunas tarjetas de crédito te permiten establecer límites de las tarjetas individuales para controlar el gasto, especialmente útil si el otro titular de la tarjeta es un hijo, hija u otro dependiente.

La banca electrónica también hace que sea fácil ver la cantidad de interés que se te cobra cada mes. Cuando accedes a hacer un pago, se puede comprobar si la cantidad del pago es puro interés y cuánto irá hacia el pago de tu saldo. Para reducir la deuda, tendrá que pagar más que el pago mínimo mensual.

En cuanto a las declaraciones online (tanto cuentas de cheques y tarjetas de crédito) te permitirá hacer un presupuesto formal. Algunos bancos han incorporado en los programas presupuestarios, y otros te ofrecen un desglose de en qué gastas tu dinero cada mes. Eso hace que sea fácil de ver cuánto de tu presupuesto va a restaurantes, centros comerciales o para pagar la gasolina, y se puede estructurar el nuevo presupuesto para hacer ahorros en tu caso.

Anuncios publicitarios

Gestión de créditos con la Banca onlineUna manera en que las tarjetas de crédito ganan dinero extra es mediante el cobro de cargos por pagos atrasados. Tú puedes evitar estos cargos – que podrían ascender a $ 30 o más cada vez que llegas tarde – al establecer pagos automáticos. Tú puedes hacer esto si tu tarjeta de crédito fue emitida por tu banco principal, o si se trataba de un banco separado de tu cuenta corriente. Como experiencia personal, una vez tenía que hacer un pago de $ 25. La mora creció tanto que al final, tuve que pagar más de $ 125 por un pago que al inicio solo era de $ 25. La Página de pago de tu tarjeta de crédito debe darte la opción de establecer un pago mensual recurrente. Después de seleccionar esta opción, se te pedirá que introduzcas información sobre tu cuenta de cheques, por lo general el número de cuenta y número de ruta de tu banco. Tú puedes encontrar estos en un cheque o en el sitio Web de tu banco. Se puede establecer un día específico del mes para que ocurra el pago – asegúrate de que estableces que tus acreedores se pagan a tiempo, y asegúrate de que tu cuenta de cheques tiene fondos suficientes para cubrir el pago.

 

¿Cómo pueden los informes de crédito ayudar a administrar la deuda?

Este tema lo tocaremos en el siguiente artículo.

Anuncios publicitarios

Tags: ,

Category: Banca Olnine

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.