Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito : Gestión de créditos

Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito

Julio 10, 2014 | By | Reply More
Anuncios publicitarios

Como Reducir las tasas de interés en la tarjeta de crédito

reducir-tasas-de-interésLas altas tasas de interés de tarjetas de crédito pueden realmente ralentizar el pago de deudas. Aquí hay varias estrategias para reducir las tasas de interés y las preocupaciones de deuda.

 

Tarifas de buen cliente. Si pagas consistentemente a tiempo cada mes, esto merece una recompensa. Llama a tu compañía de tarjeta de crédito actual y pide reducir las tasas de interés. Diles que tú has estado recibiendo mejores ofertas en el correo y que te gustaría saber si ellos pueden competir. Si verdaderamente has sido un buen cliente, ellos no querrán perderte y por lo general estarán encantados de ofrecerte las mejores tasas de interés de tarjetas de crédito que puedan.

 

Tarifas promocionales. Todos los hemos visto: esas tasas introductorias tentadoras. Algunas ofrecen ningún interés por un corto tiempo. Otras ofrecen una tasa cerrada para la vida del préstamo. Todas ellas suenan muy bien, pero ¿cómo hacer que funcionen para ti?

Tarjetas sin intereses. Puesto que las tarjetas sin intereses por lo general vienen con términos de seis meses o un año, estas ofertas son las más utilizadas cuando sabes que puedes pagar la deuda en el tiempo asignado. Si no estás seguro de que puedes, busca otra oferta. Tú tendrás que pagar intereses por tu saldo completo tan pronto como la oferta expire. Antes de cambiar a una tarjeta sin intereses, estate seguro de que serás capaz de manejar el mínimo mensual. Reducir las tasas de interés no significa ningún pago.

Anuncios publicitarios

Tarjetas de tasa Cerrada: Una de las últimas promociones es la tasa de bloqueo para la oferta de vida. La premisa de esta promoción es bastante simple. Tú aceptas el tipo de interés ofrecido, por lo general sustancialmente más bajo que la prima, y la tasa de interés permanece para la vida de la deuda. Esto significa que no tendrás que lidiar con la molestia de ofertas que expiran o un ciclo sin fin de transferencia de deudas entre las tarjetas. Al igual que con cualquier oferta, sigue existiendo un problema: Dado que las compañías de tarjetas de crédito por lo general aplican sus pagos al saldo con la tasa de interés más baja, los saldos de su mayor interés en la misma tarjeta no será tocado hasta que la deuda de interés más baja caiga de la tarjeta. Si ya tienes un gran saldo de la tarjeta a una tasa de interés más alta, una oferta de tipo de bloqueo no representa reducir las tasas de interés significativamente.

 

Tasas de dificultades. A veces se llega a un punto en el que simplemente no puedes hacer el pago mínimo en tus tarjetas. Llegar a este punto puede ser aterrador, pero la falta de pago no es la única opción. Si te encuentras incapaz de hacer tus pagos de tarjetas de crédito, llama a la compañía de inmediato y explica tu situación. Dado que los bancos viven con el temor de las quiebras de los clientes, por lo general estarán más que dispuestos a ofrecer reducir las tasas de interés a corto plazo o un plan de pago a los clientes que enfrentan una dificultad. No se pierde nada con preguntar.

Nunca debes conformarte con una alta tasa de interés en tu tarjeta de crédito. Haz un poco de investigación y estarás obligado a encontrar reducir las tasas de interés a un ritmo mucho menor.

Anuncios publicitarios

Tags: , , ,

Category: Consejos, Deudas

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.